Estudiantes

Perfil de Egresado

El graduado de la Escuela Profesional de Administración y Marketing es capaz de elaborar, ejecutar y evaluar actividades de gestión empresarial; además tiene habilidades comunicativas y de investigación, que le permite desempeñarse con sentido lógico, eficiencia y ética en el mundo laboral competitivo y se caracteriza por:

  • Posee conocimientos actualizados de cultura general y de ciencias administrativas.
  • Domina estrategias de estudio, redacción y comunicación de conocimientos, respetando estilos y reglas, que le permite aprender a aprender.
  • Utiliza metodología y técnicas pertinentes en el desarrollo de acciones de investigación con rigor académico y científico.
  • Posee habilidades para desempeñarse en áreas de finanzas, administración y marketing, gestión del talento humano y área de producción, respetando normas y principios globales, utilizando tecnología informática.
  • Formula presupuestos financieros y proyectos de inversión.
  • Realiza auditorías de gestión con eficacia y eficiencia.
  • Participa en la constitución, fusión, escisión, transformación, liquidación y disolución de sociedades y asociaciones.
  • Asesora y realiza consultoría empresarial a organizaciones nacionales e internacionales.
  • Demuestra conducta ética y estabilidad emocional en su desempeño laboral.
  • Ejerce la profesión con responsabilidad con capacidad de autonomía, de juicio personal para la toma de decisiones pertinentes y oportunas.
  • Demuestra aptitudes de liderazgo y trabajo en equipo en los espacios donde ejerce la profesión, para forjar una cultura de bienestar.
  • Posee capacidad de tolerancia y respeto hacia la diversidad, social, cultural y natural.
  • Participa activamente en el desarrollo económico regional y nacional, con puntos de vista crítico y reflexivo.

Campo Laboral

  1. Ejecutivo comercial en el campo del marketing como Gerente Comercial
    • Gerente de Marketing
    • Gerente de producción o Marcas
  2. En el campo de las ventas como:
    • Gerente de Ventas
    • Supervisor de Ventas
    • Trade Marketing
  3. En el campo publicitario como:
    • Gerente de Publicidad y Promociones
  4. En el campo de la investigación comercial como:
    • Gerente de Investigación de Mercados
  5. Así mismo puede desempeñarse como consultor externo o asesor empresarial, auditor de marketing, capacitador o docente.
  6. Gerente de tu propia empresa
appLogoIcon

Grados y Títulos

Grado académico: Bachiller en Administración y Marketing

Título profesional: Licenciado en Administración y Marketing

Duración de los Estudios

En general, los estudios para la formación profesional del Licenciado en Administración y Marketing tienen una duración de diez (10) semestres académicos (05 años), las sesiones pedagógicas de enseñanza-aprendizaje regulares y de contacto entre estudiantes y docentes. Al finalizar el programa de estudios los egresados quedan expeditos para obtener el Grado Académico de Bachiller en Administración y Marketing, y su posterior titulación como Licenciado en Administración y Marketing, de acuerdo a los reglamentos internos y al Estatuto universitario.

Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.